lunes, 25 de julio de 2011

Puerto Banús

Hola a todos !!, os dejo hoy unas fotos de hace un par de semanitas, que estuvimos paseando por Puerto Banús, y ya aproveché para hacer unas fotos para el blog :) , espero que os gusten !!




                                             Si no hago un poco el payaso no soy feliz jajaja

 

Como veis empecé la mañana con tacones, pero al paso de las horas mis pies dijeron basta, y tuve que ponerme unas sandalias planas, me encantan los tacones, porque siempre hacen que un look sea diferente, pero creo que no están hechos para mi, aunque me fascinan, y aunque sea un ratito intento ponérmelos, como lleváis vosotras el caminar con tacones?




Elegí unos pantalones de tiro alto cortitos, porque hacía bastante calor ese día, aunque primeramente me iba a poner unos largos, según vi el tiempo me decidí por los cortos.

                         
                                  Ya que estuve por allí, me encargaron comprar unos regalitos.


                   
                                   Mis maravillosos pelos fruto de la humedad del día jajaja




                         




                                                 Camiseta : Mango (Verano 2011)
                                                 Shorts : Bershka (Otoño/Invierno 2010)
                                                 Bolso : Accesorize (Verano 2011)
                                                 Tacones : Marypaz (Otoño/invierno 2010)
                                                 Gafas de sol : Accesorize (Verano 2011)


Gracias por vuestros comentarios !!, Besitos !!

57 comentarios:

  1. me encantan las fotos !!!estas guapísima!!!pero mi mayor intigra es saber q llevas en esa bolsa de ch...jajajajaj!!!un besito!!!!!
    sonia
    enmitocador.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Preciosas estas fotos guapa!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por pasar :) yo ya tengo 3 vestidos largos jaja esque me encantan y ya voy por el 4 vi uno precioso en ZARA!
    un beso!
    xx

    ResponderEliminar
  4. Look más que apropiado para un día de compritas :D

    ResponderEliminar
  5. me encanta tu look :) los topitos me chifffflan!

    un besito guapiii!!

    SayQueen

    ResponderEliminar
  6. ¡Muchísimas gracias por comentar! Me hace mucha ilusión ver nuevos comentarios :)
    Pues me encanta el look que te has montado, a mi parecer los lunares son ideales para ir de compras, te dan un aire muy elegante.
    Y qué decirte, ¿nos seguimos? Yo a ti sí, desde luego, me ha encantado tu blog:)
    ¡Un beso guapa!
    http://ilovethisjeans.blogspot.com
    Elsa

    ResponderEliminar
  7. muchas gracias por pasar por nuestro blog, TE SEGUIMOS! nos ha encantado el tuyo, y tu look es genial! Besitos:

    nicetowearyou.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Estas guapisima con ese look!
    Te seguimos!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el look, como siempre, aciertas. Azul y lunares, colores naturales,.. Perfecta y veraniega! Para el día a día prefiero bailarians o sandalias planas, por comodidad, pero para la noche o en ocasiones especiales, prefiero tacón.
    Besos :)
    Ah! las gafas de ese estilo te quedan de lujo!

    ResponderEliminar
  10. acabo de descubrir tu blog, me ha gustado mucho tu estilo asi que no dudo en seguirte!!
    muchos besitos =)

    ResponderEliminar
  11. Guapisima. Como te entiendo con lo del pelo y la humedad. :S
    No se si sabes quien soy, pero vi tu blog x facebook y te sigo. :)

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  12. Bonitas fotos y bonitos lugares :) y tu look cómodo y elegante! Te sigo guapa!

    ResponderEliminar
  13. Oye, y tú no te compraste nada?? seguro que síii!!! besosssssss

    ResponderEliminar
  14. Que divinas las fotos nenita,me encanta la del helado gigante jiji,llevas un look muy favorecedor ,la camiseta de topitos es divina ,muaksssssss

    ResponderEliminar
  15. este verano voy a visitar puerto banus que me muero de ganas de ver esas tiendas maravillosas que tienen que haver.

    ResponderEliminar
  16. Yo amo los tacones pero creo que tampoco están hechos para mis pies. Aún así yo lucho contra mi naturaleza, a fuerza de pies doloridos! jajaja
    Un besito y gracias por pasarte por mi blog :)

    www.mynicestworld.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Buenas preciosa! me encantan las fotos y el look! gracias por pasarte por mi blog! (: Puerto Banús! de dónde eres?? ^^nos seguimos? yo te sigo desde ya!

    Un besoote enorme!

    http://www.princesuka.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. chulisiiimo tu blog¡¡ un besazo enorme desde Mexicooo :)

    ResponderEliminar
  19. estas preciosa, me ha encantado tu look, desde luego ideal, ese top es genial!!

    besitos

    ResponderEliminar
  20. que hermoso lugar, siempre imagine que pto banus era de esos ptos de carga y no lleno de yates jaja linda sorpresa

    ResponderEliminar
  21. Qué ganas tengo de volver...las tiendas son una maravilla!!

    Besos guapísima :)

    ResponderEliminar
  22. Bonito oufit y bonito lugar.

    Un besete guapa!!

    Gracias por tu comentario :)

    ResponderEliminar
  23. qué bonitas las fotos!!
    los shorts son ideales y con la camiseta de topitos quedan genial! :)
    un besoo

    http://mytrendystyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  24. Me encanta puerto banus y tu camiseta de lunares.
    un beso

    ResponderEliminar
  25. Guapísimaaa!!

    Me encantaría saber que llevabas en esas bolsas de custo y demás.
    Yo tengo un montón de ganas de ir a Puerto Banús, a ver si consiguo que alguien que me lleve!!

    Nos vemos!

    ResponderEliminar
  26. muy guapa, totalmente acorde al ambiente! :)
    otra más que se apunta a ver puerto banús! :)
    un besazo!

    ResponderEliminar
  27. Me encanta puerto banus suelo ir mucho en verano!
    Besitos

    ResponderEliminar
  28. I really like this kind of shorts =D

    http://girls-stuff-11.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  29. que bueno! yo voy la semana que viene!! me encanta tu top de lunares! ;) besitoss desde

    http://miocapricci.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. Muy bonitas fotos, me gusta mucho la camiseta, yo amo los lunares!! Yo tambien te sigo hace tiempo, tiene nick Karol y la imagen es una munequita.
    Besos

    ResponderEliminar
  31. Me gusta mucho tu camiseta! :)
    besazos!

    ResponderEliminar
  32. Las fotos son chulísimas :D y la camiseta es una pasada. Me gusta mucho tu look!

    Besos =).

    ResponderEliminar
  33. Me gusta tu blog, me quedo!!

    Puerto Banus es un lugar marvilloso, me encanta pasear por allí, sus tiendas me vuelven loca.

    Besos

    ResponderEliminar
  34. adoro la foto en la que estás sentada y hay una pared en rosas y negros detrás!
    que pasada!
    yo de compras nunca voy con tacones,y bueno, si no me arreglo, normalmente voy en zapatillas, pero es verdad que ahora, con el curro, tiro mucho de cuña, que no es tan incómodo como un tacón y te arregla mucho más que una zapa!
    besitos guapa!!!
    http://eldiariodeshyris.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  35. Que exito la camiseta ,a mi tambien me ha gustado mucho!.Besitos!

    ResponderEliminar
  36. Hola guapita!!!!!!! gracias por pasarte! Voy a seguirte a partir de ahora!!! jejejeje muy guapa en las fotos!!!
    http://jugadora20.blogspot.com/
    xoxo
    P

    ResponderEliminar
  37. Me rechifla el outfit!!

    A mí me encanta también cómo quedan los tacones con un montón de looks, pero para trabajar todo el día por ejemplo no suelo ponérmelos, porque puede ser una tortura, y lo malo es que así nunca consigo acostumbrarme del todo a ellos. Pero bueno, lo vamos intentando, jejeje.

    Besos!!
    http://stylelovely.com/thinkingcat/

    ResponderEliminar
  38. Me encanta el puerto, es precioso.
    Un top muy bonito.

    ResponderEliminar
  39. Un look ideal para ir de compritas :)
    Nunca he estado en Marbella pero por la fotos y por lo que dicen tiene que ser preciosaaa
    Un besito
    http://myfashionmirror.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  40. genial el look!! me encantan ese estilo de pantalones. te sigo!!

    pasate por mi blog ;)

    ResponderEliminar
  41. El look te quedo genial!! :) Se ve que lo pasaste muy bien... compritas y paseo...

    Un besazo!!

    http://luruluu.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  42. Me encanta el look, pero destaco la camiseta y las gafas, son increibles!
    Besos.

    ResponderEliminar
  43. ¡Muchas gracias por tu comentario!
    me encanta el look que llevas, me parece perfecto. Por raro que parezca no tengo unos shorts en beige, ¡con lo básicos y socorridos que son!

    ¡Un beso!


    ¡Quiero un blog de moda!

    ResponderEliminar
  44. Hola guapaaaaa¡¡¡¡

    Gracias por pasarte por mi blog, yo me hago seguidora del tuyo que me ha gustado mucho¡¡¡

    En las fotos sales muy guapa¡¡¡Que paisaje tan bonito¡¡¡

    Muacksssss

    ResponderEliminar
  45. Por cierto, ¡me hago seguidora!

    ResponderEliminar
  46. gracias wapa! me encanta tus gafas! y ese helado gigante ya ni te digo, jaja!
    bsos

    Raquel

    ResponderEliminar
  47. Hola chicas/os !!!! cada día me sorprendéis mas gratamente con vuestros conjuntos y originalidad!!!
    es una gozada leeros ,al igual que ver vuestros comentarios en mi blog, no sabéis como aprecio vuestros comentarios y apoyos!!!
    os quiero desear feliz verano y prosperas vacaciones , para los que las tendrías!!!! muakkkkkk

    KEYKOAMODEL

    ResponderEliminar
  48. sales guapisima en las fotos!!
    aprovecho ya para decirte, que acabo de abrir una pequeña tiendecilla con ropa de mi armario y camisetas hechas a mano que habrás visto en algún post, asíque si quieres estás invitada hechar un vistazo!( http://vallshop.blogspot.com)
    un besazo:)
    iliana

    ResponderEliminar
  49. Me encanta el look, es sencillo, cómodo y chic al mismo tiempo. La blusa de lunares me ha enamorado y la combinación de colores es fantástica.
    ¡Muchos besos cielo!
    www.lowchic.es

    ResponderEliminar
  50. Aiiii los tacones, para amdar cuñas, si no imposible, je, je... mucho mejora bailarinas. Muchas gracias por visitar mi blog. Yo tb te sigo. Bs. www.anydayispretty.com

    ResponderEliminar
  51. que bonitas fotos!!!me encantaria ver tu tierra es la que me falta y la zona de puerto banus debe ser expectacular.el look perfecto.A mi me pasa igual empiezo con taconazos y termino con bailarinas.Pero donde este un tacon....las piernas quedan expectaculares.Besitos desde
    el fondo de armario de gema

    ResponderEliminar


  52. I love your post and blog so much!!!.))

    I need your help. I spend another survey but this time with another question.
    "Where do you prefer to shop? What is your favorite shopping center?"

    ResponderEliminar
  53. cute <3 i love your style sweety ;)
    thanks for commenting sweety!

    ResponderEliminar
  54. Muy linda tu blusa, yo tampoco aguanto mucho los tacones jejeje... lindo blog ;)

    http://justme-n-more.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  55. Estás monísima! Sígueme si te gusta mi blog :)

    ResponderEliminar
  56. Hola guapa!!
    Qué bonito post y que look más chulo! Yo adoro P.Banús, siempre que puedo me escapo a relajarme! Muchas gracias por tu comentario y un besazo! ;)

    http://eldiariodenuny.blogspot.com/

    ResponderEliminar