viernes, 9 de diciembre de 2011

Smells like Christmas

Hola !!
Como lleváis el puente ?, espero que genial, yo no he salido fuera de la ciudad, pero la verdad es que lo he aprovechado bastante .
Hoy os dejo un post especial, y es que ayer dedique el día a decorar mi casa y a poner el árbol de Navidad, y quería enseñaros unas fotos de como ha quedado. Durante estas fiestas tengo pensado algunos posts especiales, no solo de outfits ( aunque también habrá outfits nuevos, algunos de fiesta, y otros mucho más casuales, para el día a día, o para estos días que se acercan en los que se nos acumulan almuerzos con la familia, cenas de empresa, etc.)
Espero que os guste el post de hoy !!






















Jersey : Pull & Bear (Nueva temporada)
Pantalones : Pull & Bear ( old )
Botas : Ugg Australia.

Espero que os haya gustado el post de hoy !! , y vosotros, ya habeis decorado vuestra casa?, que tipo de decoración habéis puesto?, en casa solemos cambiar a veces los colores de la decoración, este año ha tocado el rojo y el dorado, colores que me encantan !!.

Muchas gracias por todos vuestros comentarios !!.

Esta semana he tenido algunos problemas con Blogger, por eso no he podido ponerme al día con todos los blogs, pero ya que parece que todo vuelve a funcionar, me pondré al día :).

Que tengáis un buen fin de semana !!.
Besitos !! .


84 comentarios:

  1. yo que soy anti navidad y este año ni pensaba poner el arbol ni nada y no paro de ver vuestras casas decoraditas... ya llevo 4 o 5 posts jajaja

    muaks!

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito todooo aunque en mi casa no se pone nada... =)

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los adornos que has puesto, porque no son los típicos, son más originales... En mi casa hace ya tiempo que no decoramos ni ponemos Belén ni nada, somos muy sosos xDD
    Besazos, preciosa!!!

    ResponderEliminar
  4. Me chifla la navidad!! Asíque este post me encanta también!! Qué fotitos tan preciosas!

    Feliz finde con olor a navidad guapa :)

    muaaaaaaaC!

    ResponderEliminar
  5. hola!!que bonito!!me encanta!!yo aún no he puesto nada, pero pondré lo mismo que el otro año que es mi árbol de 28 años y unas hadas con alas de plumas muy parecidas a unas que se te ven ahi.
    un besotee

    ResponderEliminar
  6. Nena como me gusta todo!,los adornos son divinos muy bonitos y modernos y el árbol ha quedado monisimo,supercuco,has tenido muy buen gusto decorando la navidad,ah tu suéter de Snoopy me fascina!!besitos y feliz finde reina

    ResponderEliminar
  7. aww so cute!love the pics!!!



    http://babylovesfashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Me han encantado las fotos Laura, te ha quedado preciosa la decoración navideña! Y tu jersey es monísimo!

    Muchos besos y feliz finde

    ResponderEliminar
  9. Que cosas mas chulas tienes para decorar tu árbol, te quedó genial, te habrá llevado tu tiempo, el angelito encima de la bola me ha fascinado!!
    que pases un buen finde guapa!! .Besos
    Duapara

    ResponderEliminar
  10. Qué bonito te ha quedado !!! Estás guapísima, besos.

    http://www.comounaprincesa.com/

    ResponderEliminar
  11. Qué árbol más bonito, nosotros tambien solemos decorar la casa principalmente con el Belén

    besitos

    ResponderEliminar
  12. Que bonita has decorado tu casa!! la muéquita y el hada rojas son una monda!!

    besos guapa.

    http://myvintagememoirs.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa! me ha encantado la decoración, que bonita!!! Nosotros aun no hemos decorado la casa, pero es que ni tiempo hemos tenido...
    El jersey de snoopy es muy gracioso :D
    Un besote!

    ResponderEliminar
  14. Historias de Marte9/12/11, 23:50

    Viendo esas fotos nos apetece empezar a decorar la casa ya, y eso que este año estamos perezosas,...
    bss

    http://historiasdemarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. !hola1guapisima pues mira como son las cosas,yo tambien he actualizado con un post de mis adornos navideños jajjajajja.Me encanta tu arbol las figuritas son una monada.A mi este año me ha tocado poner la decoracion en rojo y plata.Besos
    http://elfondodearmariodegema.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Los adornos son preciosos y el arbol ha quedado espectacular, me recuerdas a las peliculas de navidad :D muy bonito!

    ResponderEliminar
  17. que bonitos adornos! La navidad tiene taanto color =)
    un beso

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa! Muchas gracias por tu apoyo a través de los comentarios! Te aviso que ya esta disponible un nuevo post sobre Trípoli! Si tienes tiempo, pásate y opina! Me encanta tu blog! Tienes unas fotos preciosas! Un besito!

    ResponderEliminar
  19. Preciosas imagenes! me gusta mucho la decoracion del arbol.

    ♡ Besos y abrazos ♡

    -Isabel-

    http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. Qué bonito todo! Yo no soy muy navideña, aunque siempre termino decorando todo por mi familia. Me gusta la muñequita especialmente. Besitos :)

    ResponderEliminar
  21. Qué adornos tan bonitos! Me gusta mucho tu jersey. <3<3

    ResponderEliminar
  22. me encantan las fotos navideñas.
    bss guapa
    ,-)

    ResponderEliminar
  23. guapa!que árbol más bonito!!y me encantan los angelillos que tiene adornando!!yo aún no he empezado en mi casa jeje..
    un besin y buen finde=)

    ResponderEliminar
  24. Preciosas fotos!! Estás muy guapa, me gusta todo lo de snoopy, jeje así que un 10 para tu jersey :)

    ARI

    www.misdetallesymas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Qué bonito Laura!!!!!! Es precioso, de verdad. A mi no me gusta la Navidad y mi casa no la decoro.. pero viendo tu decoración me entran ganas!! hahaha Besitos guapa, el jersey de snoopy es muy chuli! :D

    ResponderEliminar
  26. Que guapa!!! Ese jersey de Pull&Bear me chifla y tiene los tonos perfectos para Navidad, la casa te ha quedado perfecta, cuántos detalles más delicados y femeninos (el hada me chifla) y la muñequita por Dios que tierna!!!
    Demasiado bonito todo, que época tan buena la de Navidad,
    Besitos,
    desde las alturas

    ResponderEliminar
  27. So beautiful!Love these pictures!

    ResponderEliminar
  28. Yo lo decoré ayer el árbol! Te a quedado muy bonito, con el pajarillo, muy gracioso :)

    Un besito guapa
    http://ourdesignbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. Siii, Navidad! Yo vuelvo a casa por Navidad, como el turrón! Que envidia de decoración navideña, me encantaría poner algo así en mi casa, quedó PRECIOSA. 1 besito divina!

    ResponderEliminar
  30. ayyyyyy los adornitos!!!! que bonito el arbol y me encanta el jersey de snoopy!!!
    un besazo
    lu

    ResponderEliminar
  31. Que bonitas fotos !Me encanta tu arbolito de navidad,sueper bonito decorado!!!
    Besitos.

    Farola de Rozas
    http://faroladerozas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  32. Te ha quedado precioso!
    a mi no me ha dado tiempo a ponerlo, a ver si el próximo finde saco un rato ;)
    un besito,
    S

    ResponderEliminar
  33. Me encanta!! esta tarde me toca a mí en casa! mis colores preferidos sin duda son el rojo y el dorado, la combinación más clásica pero para mí es la perfecta. También me gusta en blanco y dorado. Besos desde mynicestworld

    ResponderEliminar
  34. Hola preciosa! Me han encantado los adornitos, sun súper bonitos. Tu jersey es genial, me gusta muchísimo. Mil gracias por pasarte por mi blog. Un besazo enorme :)

    www.aunusualstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  35. Mi madre lleva con el árbol puesto dos meses, le encanta! pero amí no me gustan mucho las navidades, lo único comprar los regalos para los demás, me parece una época muy triste, no sé.. :)
    t ha quedado toco muy bonito!
    y me gusta tu jersey!
    bsos
    raquel

    ResponderEliminar
  36. ¡¡Qué mona la bailarina roja!! Y el árbol precioso te ha quedado!!!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  37. Qué bonito como ha quedado todo!! Me dan mucha nostalgia esas fotos... En mi casa de Las Palmas no hago árbol ni decoro porque paso todas las navidades en Lanzarote con mi familia y normalente hago yo allí el árbol con mi hermano, pero este año no esperó por mí y ya lo hizo :(
    Un besote

    http://lasmejorescombinaciones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  38. Te ha quedado precioso! a mí este ambiente me encanta!! jejeje yo también he aprovechado este finde para ponerlo todo con mis primos los peques que vinieron de visita pero no es tan bonito como el tuyo mi árbol, nosotros siempre lo hacemos con una rama de pino seca o verde, como más nos guste en ese momento ya que vivimos en medio del bosque..jejejeje
    Y me encanta el look! adoro los jerseys y estas botitas! jeje
    http://jugadora20.blogspot.com/
    xoxo
    P

    ResponderEliminar
  39. Qué adornos más boniiitooos! :) yo tambien me he dedicado este puente a poner mi arboliito..que tambien está decorado con adornos rojos :)

    Un besiito desde amayaT.!

    ResponderEliminar
  40. mi ultima entrada tb va de navidad jejejej
    me han encantado las fotos, el arbol ha quedado precioso!

    ResponderEliminar
  41. Hola guapa!
    Yo he pasado el puente, bueno más bien el acueducto en Venecia y la decoración navideña era también genial. Me ha encantado el post, estos post navideños me encantan porque siempre me ha gustado la Navidad.
    Perfecto el look para decorar la casa.
    Besos

    ResponderEliminar
  42. Hola guapa! gracias x habert pasado x mi blog ;)
    Qué post tan navideño! me han encantado todas las fotitos y tu estás guapísima con ese jersey de snoopy!
    Desde ya tienes nueva seguidora y spero verte pronto x mi blog d nuevo!!
    Será un placer tnerte x alli!!

    Besazos rojos y navideños!!

    ResponderEliminar
  43. te ha quedado increible, me inspirare en tu forma de poner el arbol para el mio! que todavia no esta por aqui ajjaja
    besitos desde
    http://matchaheart.blogspot.com y feliz lunes!

    ResponderEliminar
  44. Hola guapa, un post diferente y que bonitas fotos!! Ademas me ha fascinado tu sudadera, es preciosa!!

    ResponderEliminar
  45. me ha encantado el look, que cómodo y calentito. De la decoración navideña me quedo con los renos.
    besos guapi!!!

    ResponderEliminar
  46. Apetece mucho ver este tipo de post en estas fechas y me ha gustado mucho el enfoque que le has dado. No conocia tu blog pero te sigo desde ahora y me pasaré de vez en cuando. Puedes pasearte por el mio raiseyourheels.blogspot.com y espero que te guste!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  47. Me ha encantado este post! Me encanta la Navidad y esta es la primera que paso con mi pareja, y estamos encantadooos! Parecemos dos niños pequeños adornando nuestro hogar hihihi
    Muchas gracias por tu comentario, feliz semanita :*

    ResponderEliminar
  48. Qué bonito este post navideño y precioso tu jersey!
    xoxo
    Mónica

    ResponderEliminar
  49. So beautiful photos, your Xmas tree is gorgeous!
    Want your sweater with Snoopy, is super cute!^^
    xxx
    S
    http://s-fashion-avenue.blogspot.com

    ResponderEliminar
  50. Que post mas navideño,me ha encantado el post,el arbol super bonito y tu guapisima,el jersey muy chulo
    Besines
    http://elarmariodepispi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  51. Unas fotos preciosas !!! Y qué guapa junto al árbol !!
    Nosotras ya hemos empezado a decorar :)

    Un beso guapa !!!
    Caithlin y Eva

    http://www.londonwishes.com

    ResponderEliminar
  52. Hola guapa!
    Muy bien aprovechado el puente porque te ha quedado genial, me gustan mucho los deetalles.
    Y los adornos navideños en general me chiflan!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  53. Hola guapa!!
    No se si se ha publicado el comentario porque he tenido un problema con el pc, pero si esta doble bórralo si quieres :)
    Creo que has aprovechado el puente porque te ha quedado genial, me encantan los detalles.
    Y viva la navidad!
    un besazo!

    ResponderEliminar
  54. Hola preciosa muy buenos días y feliz semana...
    Que bonito post, que bonita decoración navideña me ha encantado y tú suéter es precioso.. Feliz día cielo.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  55. Te ha quedado precioso! y tú también estas muy Navideña, me encanta!

    Besos desde ♥ La ropa me vuelve loca!

    ResponderEliminar
  56. Hola preciosa! que way la decoracion!! yo aun no he puesto la de mi casa, pero tengo muchas ganas!espero que tengas unas fiestas estupendas en familia! el jersey es estupendo jeje un puntazo. Un beso preciosa!
    olaya b
    ladyinboho.blogspot.com

    ResponderEliminar
  57. me gusta mucho tu jersey1 y el árbol es precioso!

    ResponderEliminar
  58. Qué entrada más bonita! Me encanta la Navidad, tu árbol ha quedado precioso. Yo ya he puesto el mío, todo de dorado.:)

    xxxxxxxxxxxxxxxxxxx

    ResponderEliminar
  59. Qué fotos más chulas, a mí me encanta poner el árbol... Besos.

    http://ysstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  60. Hola guapa!! me ecanta tu decoracion navideña!! y lu jersey de snoppy =) un besito

    http://secretosdearmario-inma.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  61. Ains, yo es que no soy nada navideña, me saturo viendo los adornos por todas partes, jajaja!! Así que mejor me quedo con tu jersey, que me encanta :)

    Besos!!!
    http://stylelovely.com/thinkingcat/

    ResponderEliminar
  62. Que fotos tan chulas. A mi me da mucha pereza lo de la decoración navideña, aún no he hecho nada. Me encanta el jersey.
    Un besazo.

    Shopper Crossing

    ResponderEliminar
  63. estoy enamorada de la navidad!! asi que genial el post!!jeje
    besoss

    ResponderEliminar
  64. mi casa no tiene nada de navidad porque para mi sola... pero cuando llegue a mi ciudad a lo mejor mi madre ha decorado la otra, qué ganas de verla :)

    ResponderEliminar
  65. Qué adornos tan bonitos. Me encantan los abetos de la primera foto, los Papa Noeles regordetes y las cajas...¡que maravilla!. Yo también he aprovechado el puente para comprar algún adorno nuevo y poner el árbol.

    ResponderEliminar
  66. Te ha quedado precioso el árbol, me encantan todos los adornos que tienes!! Yo lo puse en el puente también que estaba deseando ya.

    ResponderEliminar
  67. I love your decorations!!! And i am crazy about that snoopy sweater! how cool is it??

    ResponderEliminar
  68. Qué preciosidad de árbol :) Me ha encantado, en serio! Y tu look tb :)

    Besos desde
    http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  69. Gracias por pasarte por mi blog! el tuyo me ha encantado, un árbol precioso!!
    y ya te sigo!!

    http://madewithlovebycarla.blogspot.com

    ResponderEliminar
  70. ¡Genial!
    Me ha encantado el corazón de cascabeles :D

    ¡Besitos!
    milowcost

    ResponderEliminar
  71. A pesar de que tengo mucho "espíritu navideño" estoy un poco perezosa con la decoración, como la pone mi madre en su casa ya me llega...Bss

    ResponderEliminar
  72. Mira que te ha quedado precioso!! Que gusto para la DECORACION navideña... Yo solo pongo el Belen!! Y ya me da trabajito ya....
    un besito y FELIZ NAVIDAD

    ResponderEliminar
  73. Hola! Te ha quedado genial, yo tb lo he puesto en color rojo, pero el mío es de tamaño XS comparado con el tuyo...jaja.

    te invito a visitar mi escaparate y a que me digas qué te parece* A parte en breves estaré de sorteo!

    mss bss

    ResponderEliminar
  74. Yo también lo tengo todo decorado, con lo que me gusta a mí la Navidad. Te ha quedado muy bonito todo.
    El jersey es una cucada.

    ResponderEliminar
  75. You look so cute in this sweater! I too love the way christmas smells and I love everything about this holiday seasons decor!

    Happy Holidays!

    Denise

    http://allthingsnew-denise.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  76. Oiiiiiiiis me encantaaaaaaa :) Amo la Navidad! yo también decoré la casa en el puente, es típico, eh? :) jejeje un besote enorme preciosa!!!

    ResponderEliminar
  77. Me encanta la navidad y sobre todo poner el arbol y decorar todo (aunque no tanto quitar las cosas, jaja)
    Y tu jersey me tiene enamorada :)

    ResponderEliminar
  78. ooohh....veo q eres taaan navideña como yo!!!!!!!adoro estas fechas!tu jersey divino,y tu guapisima!!!gracias por pasarte por mi blog en mi ausencia!
    un besazo!!!

    ResponderEliminar
  79. Qué look tan navideño! Y me encanta el primer adorno, el de los abetitos, es monísimo!
    ¡Un beso!
    Carmen de Punta y Tacón.

    PD: ¡Escoge el mejor look del año en mi blog haciendo click aquí!

    ResponderEliminar
  80. preciosos los motivos navideños, con un estilo genial... me encantan... los reyes regordetes.... y el árbol una monada
    marni
    http://conunpardearmarios.blogspot.com

    ResponderEliminar
  81. ....que fotos tan bonitas y tu look me encanta!

    Un besote!

    htpp://12nasdesuenos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  82. Te ha quedado precioso, me encanta sin duda genial un besito y FELICES FIESTAS

    ResponderEliminar