domingo, 13 de enero de 2013

Rebajas & Reyes

Buenas tardes amores !!

Siento el retraso en el post de hoy, pero este año nos vamos de boda (no mia jeje), y estamos ya liados con los preparativos de la casa y demás cositas...

Hoy os enseño lo que me trajeron los reyes y las primeras cositas que han caído en estas rebajas :) (y alguna que otra compra de antes de Navidades)


Pulsera de H&M, Reloj Festina y pulseritas hechas por mi.


Chaqueta de Mango (la busqué en temporada, pero la verdad es que me parecía muy cara, no tenía pensamiento de encontrarla ahora y ahí estaba)


Chaquetón de tela impermeable de Blanco.


Sudadera/Camiseta , ambas de Blanco.


Falda de Pull&Bear


Pañuelos de Primark y Zara.


De izq a derecha : Pimkie, y los otros de Mango, aquí os dejo unos detalles para que los veáis mejor :



Blanco y Zara.


Zara


Primark


Pilar Burgos (tengo que decir que son super cómodos!)


La edición especial del cd de mi paisano Pablo Alborán.


Es un detallito, pero me encantó, una cajita para guardar cosas con fotografías de Nueva York.


Y un paragüas transparente, como el que tanto quería !!, de Dayaday.

Espero que hayáis disfrutado de un gran fin de semana !!

Besitos amores !!


72 comentarios:

  1. I choose for the brown jacket<3

    Xoxo,Ila

    ResponderEliminar
  2. You bought some fabulous things! Love all items!

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué compras y qué regalos tan chulos! La falda de Pull&Bear es genial y todos los sweaters y sudaderas son preciosos. Pero lo que más me gusta son las pulseras hechas por ti. ¡Las cruces son tendencia en bisutería e incluso en ropa! Me encantan.
    Bsssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  4. Me encanta todo, yo también quiero un paraguas como ese! y las bailarinas y los jersey son muy bonitos!

    Un besoo!

    ResponderEliminar
  5. Cositas maravillosas, me gustan mucho! ahora a disfrutarlas :)))

    besitos,

    L

    ResponderEliminar
  6. Nice stuff :)

    http://semjeitonenhum.blogspot.pt

    ResponderEliminar
  7. ohhhh el paraguas me paso a buscarlo sí o si!!!

    ResponderEliminar
  8. Cuantas cosas,y a cual mas bonita!me encantan los jerséis sobre todo el rosa.
    Un besazo guapa!
    gema

    ResponderEliminar
  9. Me gusta todo , los jerseis son monisimos y el paraguas lo mas .
    Besos !!

    ResponderEliminar
  10. Todo es perfecto! Un besazo y siento no poder pasar por aquí tan a menudo :)

    ResponderEliminar
  11. great items!

    xoxo
    Grietje
    http://www.secondagenda.be

    ResponderEliminar
  12. Madre q de cosas, la falda me encanta y el jersey fucsia ni te cuento

    Besos, Rebeca
    Http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. such nice stuff! love it all

    fashionpassionomg.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Debiste de ser buenísima el año pasado a juzgar por la cantidad de regalos que has tenido.
    Besos

    Raquel

    http://raqueljimenezbisuteria.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. siempre te compras cosas chulísimas y super ponibles.
    besos

    ResponderEliminar
  16. Qué de cosas! La primera chaqueta me encanta y la falda es preciosa. Las slippers y el paraguas son cuquisimos! Me chifla todo lo demás,qué de jerseys tienes ahora! Las pulseras hechas por ti me encantan cielo. Muack enorme cielo!

    ResponderEliminar
  17. Si que has venido cargadita!! Me encantan los jerseis son todos geniales.Un besoo
    gossipmode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Me gusta practicamente todo, el reloj es precioso, y el paraguas, y todos los sueters.. Sobre todo el rosa de Blanco!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  19. Quiero absolutamente todo!!! Un beso

    http://elarmariodebeatriz.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Me encanta el paraguas! Es tan Gossip Girl!!!
    Los jerseys de mango son adorables!
    Un besos guapi <3
    Carmen.

    ResponderEliminar
  21. ¡Cuántas cosas! La falda de Pull me encanta!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  22. Really big and pretty haul!

    Xoxo

    ResponderEliminar
  23. Love all these, especially all that amazing embellishment and beading! Gorgeous pieces!

    Have a great week lovely,
    SDMxx
    www.daringcoco.com

    ResponderEliminar
  24. Uf, cuantas cosas bonitas!
    Te habrás portado fenomenal.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  25. Me encanta el paraguas transparente ^^
    También me gusta mucho la falda de Pull&Bear.
    Un beso

    ResponderEliminar
  26. Cuantas cositas y muy bonitas!!!

    muaks**

    http://besosdechocolateyfresa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  27. Que de cositas !
    Me han encantado todas,pero los botines tienen una pinta estupenda !

    Un besito guapa.

    http://siemprecositasmonas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. Qué de compras y regalos! Me han encantado especialmente los jersey y sudaderas, seguro que les vas a sacar un partido enorme! 1 beso enorme desde:

    http://sobre-mis-tacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  29. Me encantan todas las cositas!!
    Sigo el blog asi que nos vemos por aqui!
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  30. Everything so coool ! i really love the pink sweater, want it !!


    xx ifoundmysoulmate

    ResponderEliminar
  31. wow i love your umbrella!!!!

    the STYLE Fringe BLOG
    http://the-stylefringe.blogspot.com

    ResponderEliminar
  32. Muy buenas compras, difícil decir qué es lo que me gusta más.
    Muy gracioso el paraguas. Pásate por mi blog, también enseño mis regalitos.
    Un besito desde el armarioenduddas :)

    ResponderEliminar
  33. Cuantas cosas!! Me encantan tus compras!!:)

    http://julesonthemoon.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  34. que de compras!! el paraguas me chifla

    besos guapa

    ResponderEliminar
  35. Che bellissimo blog complimenti grazie di cuore di essere passata da me,mi unisco volentieri al tuo blog,a presto Z&C

    ResponderEliminar
  36. lovely things , I like the knitwear and shoes;)

    ResponderEliminar
  37. Fun pieces! I love the beading on the grey sweaters!

    <3 Josephine
    www.champagnestar.com

    ResponderEliminar
  38. Que buenas compritas y regalos, están geniales :D Me han gustado mucho, sobre todo los jerseis y las chaquetas.
    Nos tienes que enseñar lo bien que te quedan.
    Besos!

    www.ideasparatuboda.net

    ResponderEliminar
  39. Madre mía laura has arrasado!!
    Me gusta todo! La cazadora... quería una igual pero en Klein!!
    El paraguas es precioso, y las sudaderas! La falda.... todo me gusta!
    Ah! Y esas pulseritas que te has hecho, más aún! jajaja

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ResponderEliminar
  40. Cuantas cosas!!! Qué suerte!!
    La verdad que me lo quedaría todo, me ha sorprendido tenemos igual gusto jeje
    El jersey fucsia de Blanco es preciosos e hiper favorecedor.
    Acabo de descubrir tu blog, me quedo como seguidora, si te apetece pásate por el mío besos desde http://lovelovelaura.blogspot.com

    ResponderEliminar
  41. Lauraaa!! Me gusta mucho la chaqueta del Mangoy las pulseras hechas por ti me encantan, son preciosas. Cuantas cositas has conseguido!!!

    Un besito guapi!
    mynameislaragarcia.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  42. great things! I love your pics ;)))

    ResponderEliminar
  43. veo que te has portado bien y los reyes tb!!es ideal!!
    Me gustan mucho estos posts de compras!
    Que te parece si nos seguimos?
    un besitooo
    http://ladylollipoop.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  44. Me encanta todo! la chaqueta de mango me chifla creo que voy a ir a por una!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2013/01/monday-blue.html

    ResponderEliminar
  45. Hola guapa,

    Gracias por la visita :). Que chulos todos los regalos, me han gustado todos. Los jeseys preciosos y como no, Pablo Alborán, como me gusta este chico y sus canciones. Yo también lo tengo jeje.

    Un besito
    www.mispequenossecretos.com

    ResponderEliminar
  46. que comprazas!! me encanta casi todo!

    http://timeofstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  47. Que cantidad de cosas!!!!!!!!!!! Me gusta todo todo todo!!! El paraguas es lo más en serio!! Me encantaa ^^

    ResponderEliminar
  48. You are making me want to shop so bad!!! I love all of these, especially the umbrella-adorable!

    ResponderEliminar
  49. que de cositas! me encanta TODO!!!
    el paraguas es muy gracioso :)
    besitos

    ResponderEliminar
  50. What gorgeous, fun pieces!

    -Ashley
    http://lestylorouge.wordpress.com

    ResponderEliminar
  51. Cuántas cosas y qué monas!!!
    Y te puedes creer que el paragüas es de lo que más me ha gustado, junto con los botines, jeje..., no te puedes quejar :)
    Besitos!!!

    anapas
    www.charadaporlavida.com

    ResponderEliminar
  52. Me gusta casi todo!!! La falda es super original, me recuerda a las que llevaban los egipcios... jejeje
    Quién se casa??? :)
    Besazossssssssss!!!!

    ResponderEliminar
  53. thanks for your lovely comment on my blog :)
    great haul! love all the jackets that you bought xx.

    ResponderEliminar
  54. Wow! Awesome umbrella!! Come by soon! I just posted about a super quick and easy nail design and think you would like it!

    xx

    ResponderEliminar
  55. We stumbled over here different website and thought I might as well check things out.

    I like what I see so now i am following you. Look forward to looking at your web
    page yet again.
    Feel free to visit my web page ... Christian Louboutin

    ResponderEliminar
  56. hola guapa"
    muy buenas compras!!
    un besazo desd...
    http://ladylollipoop.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  57. A happy new year!:D
    You are incredibly beautiful and you have an especially wonderful fashionstyle:)
    Excuse my curious question but I'm interested in the simple. How tall are you and what size you need in tights? Thanks for the answer and have a nice day. Love Ina

    ResponderEliminar
  58. Me encanta tu paraguas transparente!!!!! :)

    Un beso!
    Boulevard ACH

    ResponderEliminar
  59. Cuantas cositas!!y te digo también que el paraguas es chulísimo!!.Besotes guapa!

    ResponderEliminar
  60. Cuántas cositas! Qué bien se han portado los Reyes!
    Un beso
    quiestinquiestout

    ResponderEliminar
  61. Cuantas cosas y todo precioso!

    ResponderEliminar
  62. I like the skirt and....Pablo Alboran!!! ;)

    ResponderEliminar
  63. Cuantas cosas has comprado!
    Y cual más linda! Las que más me gustaron fueron las de Mango!
    Besotes!

    ResponderEliminar
  64. que cosas mas lindas!! el paraguas transparente tambien lo traigo en mi mente!! debes hacer unas fotos con el!!
    besos
    Pau

    ResponderEliminar
  65. me encantan las sudaderas de Blanco!!y de las grises tengo una casi igual de Sfera..muy práctica, la uso un montón...Me encantan tus regalitos y rebajas!!bss!
    Virginia
    http://virginia-ilustra.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  66. Me encanta esa faldita de Pull&Bear! :)
    Un besoooo

    ResponderEliminar
  67. La cazadora de mango es perfecta,y si la has encontrado en rebajas justo en tu talla es una suerte!Yla sudadera de flecos de blanco también es chulisima,muy buenas compras! www.buscandoalaratitapresumida.blogspot.com.es

    ResponderEliminar