lunes, 22 de julio de 2013

Tropical red

Buenas tardes amores !!

Siento muchísimo el retraso, conforme se va acercando el día te das cuenta de que quedan muchos pequeños detalles y cosas por hacer, de ahí que apenas esté en casa, de que actualice poquito y de que no me pase mucho por vuestros blogs, eso no significa que me haya olvidado de vosotras! :) , pero prometo retomar el blog con fuerza una vez pasada la boda :), por supuesto os enseñare fotos del look que he elegido, del lugar donde se celebrará y de todos los detalles !!

Pero mientras tanto os traigo un look veraniego y cómodo, un short con estampado tropical, que por cierto me encanta por el colorido que tiene y las infinitas posibilidades de combinación que tiene !!

Espero que os guste !!







Camiseta : Pull&Bear (Old)
Shorts : Bershka (Primavera - Verano '13)
Sandalias : Marypaz (Old)
Bolso : Zara (Primavera - Verano '13)
Reloj : Festina
Pulseras : Swarovski (Hechas por mi)

Besitos !!

40 comentarios:

  1. Que bonitos los shorts! al tener ese estampado combinan con muchos colores! con rojo queda un look super veraniego!

    besitos

    L.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!! Me encanta como te queda el rojo!! Los shorts sn una pasada me gusta muchísimo! Cuánto tiempo sin pasarme por aqui! Espero que todo te vaya genial!! Un besito <3


    My blog -> Marie loves heels

    ResponderEliminar
  3. Que bonitos los shorts, me encanta su estampado, te queda genial el rojo!!!
    besos
    Duapara

    ResponderEliminar
  4. just love the shorts :)




    http://chocolatefashioncoffee.blogspot.ro/

    ResponderEliminar
  5. Que monada de shorts, estás requeteguapa! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. bonitos shorts!
    besitos

    http://www.elarmariodeunacompradoracompulsiva.com/

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!
    Muy chulos los shorts, me encanta como quedan con rojo
    Un besazo

    ResponderEliminar
  8. Me encanta, te queda muy bien el color rojo!!:)

    http://julesonthemoon.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  9. me encantan los shorts !!

    ResponderEliminar
  10. que monada de shorts, yo me quedé con las ganas de conseguir en las rebajas unos de ese tipo, con estampado de flores... pero ahora ya nada!!! :)

    un besoteeeeee, sivi

    ResponderEliminar
  11. Los shorts son una moneria y se ven que son super fresquitos!

    xx
    vivesolosondosdias.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Los shorts son muy chulos

    Besos, Rebeca
    Http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. You look so adorable Laura! I like everything of your look especially the shorts and the bag!:) Kisses! xo

    ResponderEliminar
  14. Laura que guapa, me encanta el estampado del short, opción perfecta para este veranito
    Muchos besitos guapa y menuda emoción con la boda de tu hermano, seguro todo quedará precioso!!!

    ResponderEliminar
  15. Another amazing outfit that is perfect for summer days :)

    ResponderEliminar
  16. Qué bonito el short! De lo más veraniego. Besos :)

    ResponderEliminar
  17. ¡Qué bien te queda el color rojo! Y las sandalias me encantan!!

    ¡Un beso!

    http://quierounblogdemoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  18. Me encanta el look de hoy le queda genial una camiseta roja a ese short.
    No te preocupes por actualizar poco, ya habrá tiempo para eso.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  19. muy guapa!!! un beso

    http://talkingaboutfashion-beatrizfernandez.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Me encanta el cojuntito!
    El estampado tropical me encanta!

    besitos

    ResponderEliminar
  21. Preciosa Laura, me ha encantado la combinación, el short es super chic y con la blusa roja va a las mil maravillas!! Deseo que todo salga genial en la boda de tu hermano!!
    Un beso enorme!!

    Lucia Gallego Blog

    ResponderEliminar
  22. Hola bonita!!! Qué bien visitar tu blog y ver un look nuevo jiji. Son unos shorts preciosos y lo has combinado de forma muy sencilla y bonita.

    Un beso desde Stylish Love

    ResponderEliminar
  23. love the red top with those shorts! so cute.

    xxx
    Lady à la Mode

    ResponderEliminar
  24. Hola soy Sandra y llevo poco en este mundillo del blog, y me he metido en el tuyo y la verdad que me ha gustado mucho, tienes mucho estilo, si te apetece me gustaría que echaras un vistacillo en el mío a ver que te parece y si te gusta me podrías seguir http://elvestidordesandrab.blogspot.com Un saludo. Yo ya te sigo!;)

    ResponderEliminar
  25. me encanta el look, es muy cómodo pero al mismo tiempo le das un toque chic con las sandalias!
    me encantan tus shorts con estampado tropical!
    un besito
    Marimar
    www.laruedelamode.com

    ResponderEliminar
  26. me encantan los short!
    Un beso!
    http://trasteandodiy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  27. Hola guapa,
    ¡que bonito look! Me han gustado mucho los shorts, quedan genial.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  28. Hola! Ya estas en planes de boda, deseandote q todito salga bn. Muy bonito tu look! Perfecto para la temporada con estas calores.

    Xoxo hermosa;
    ♥ We Love Accessories ♥

    ResponderEliminar
  29. Great summer look! I love your shorts!

    ResponderEliminar
  30. Muy guapa!!

    Patricia
    www.sweetpopcornsblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. muy guapa, me encantan los shorts!!

    http://californiamadness.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  32. QUE GUAPA!! ME ENCANTAN LOS SHORTS!!
    MUCHOS BESOS GUAPA

    ResponderEliminar
  33. I love your outfit :D

    That red shirt really makes your look pop :D

    Love,

    Janice

    The Fashion Milkshake
    How cool are fold-able flats?!

    ResponderEliminar