sábado, 18 de enero de 2014

Swan sweater of 6KS

Hola chicas !

Como va el fin de semana?, aquí el tiempo no se está portando muy bien, así que habrá que buscar algún plan tranquilo, y si cambia el tiempo, saldremos un ratito y aprovecharé para hacer fotos de algún que otro outfit :)

Mientras tanto os traigo otro look, calentito e ideal para estos días, básico pero dándole un toque especial con la pedrería del jersey, que es de 6KS, y todavía podéis encontrarlo en su web !, al final del post os dejo el enlace exacto del suéter.

Espero que os guste !!







Jersey : 6KS (Enlace directo/ Direct link).
Pantalones : Primark.
Botines : Lefties.
Foulard : Mango.
Bolso : Primark.
Reloj : Festina.


SÍGUEME EN :





Besitos y feliz fin de semana !!

------------------------------------------------------------------------------

Valentine’s gift of free cash coupon! Valid for products on the whole site!
Everyone has a chance! Don't miss it, my dear friend!
Form 21st January to 23rd January!  Only three days!
Check all items here: http://www.romwe.com/



40 comentarios:

  1. Love the color of your sweater!! :)

    http://julesonthemoon.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  2. El jersey es de lo más bonito y original!

    Pásate a visitarnos ,tenemos nuevas prendas y estamos de REBAJAS!
    https://www.facebook.com/VelvetVintageShop

    ResponderEliminar
  3. Has creado un look básico pero
    con un toque muy chic y elegante.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  4. your booties are lovely!!!

    peacequiethere.blogspot.gr

    ResponderEliminar
  5. que mono el bolso!
    Muaaa

    ResponderEliminar
  6. Your swan sweater is so cool :)

    ResponderEliminar
  7. Lovely sunnies & sweater!

    http://beautyfollower.blogspot.gr/

    ResponderEliminar
  8. Me encanta. Ya me gustó la foto que subiste a instagram.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  9. Qué bonito el jersey, me encanta !!

    ResponderEliminar
  10. Es muy mono el jersey! Y ese color te sienta bien. Besos :)

    ResponderEliminar
  11. Qué pasada de jersey! Un look genial para findes como estos!

    Besitos!
    TrendyIceCream

    ResponderEliminar
  12. El jersey es monisimo y se ve super calentito, yo vivo en Algeciras a una hora y media o asi de Malaga y tambien esta chunguillo el tiempo, esperemos que mañana salga el solecito ya por fin, acabo de conocer tu bloy y me quedo como seguidora, te dejo mi blog por si te apetece seguirme y visitarme de vez en cuando, besitosss
    http://pelosenmipoder.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Buenos días!! Muchas gracias por tu comentario :)
    Un gran outfit para estas fechas!!
    Echale un vistazo a mi nuevo post "Get lucky"
    http://peaceinmyshoes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Que guapa!! Me encanta el jersey

    ResponderEliminar
  15. que bonito jersey !!!:D

    te favorece mucho el color!

    un besote

    ResponderEliminar
  16. Muy bonito el jersey

    Besos, Rebeca
    Http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Hola Laura , me gusta muchisimo el jersey pero me he enamorado del bolso es precioso y las gafas te sientan muy bien , espero que el dia este bueno por tu tierra por aqui apetece estar en casa .
    Besos guapa !!

    ResponderEliminar
  18. You look so pretty Laura! Im in love with your sweater and bag!:) Kisses! xo

    ResponderEliminar
  19. you look great!!!
    following you now. hope you'll follow me, too!
    happy day!

    http://www.getcarriedaway.net/

    ResponderEliminar
  20. That is one cute sweater!

    GREETINGS FROM DUBAI!
    MRS JACK OF ALL TRADES (a fashion and life-style blog)
    http://mrsjackofalltradesdaily.blogspot.ae/

    ResponderEliminar
  21. Hola Laura, bonito jersey y el bolso es precioso. Besitos

    ResponderEliminar
  22. thank you for coming over my blog, you got such a great one either. would you like to follow each other ? xo

    http://fleuryina.blogspot.de

    ResponderEliminar
  23. Un look cómodo y acertado para estos días en los que como bien dices, se está más calentito. El jersey es precioso y lo combinas bien para aportarle al outfit la fuerza que necesita.

    Gracias por haberte pasado por nuestro blog malagueña! Un saludo desde las Canarias

    http://fashionbohem.blogspot.com.es/

    P & C (en este caso C ) :)

    ResponderEliminar
  24. Aquí el finde hubo hasta nieve, pero como en el norte nos gusta tanto, soy de las que no les importa levantarse por la mañana y ver todo el paisaje nevado.
    Me encanta el jersey, es una monada. El look sin duda es cómodo y calentito. Perfecto para un día de frío, aunque en León ir sin abrigo es prácticamente imposible.
    Besos y mil gracias por pasarte!

    ResponderEliminar
  25. Such a cool sweater!! I love jewels stitched on!
    I'm your new follower! If you would like to check my blog back I leave you my links!
    bonjourchiara.blogspot.com
    Facebook Page Bonjourchiara
    Bloglovin Bonjourchiara

    ResponderEliminar
  26. Es una monada de jersey <333

    xx

    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar
  27. la verdad que es una monada tu nuevo jersey<3
    me gusta por que tiene una pinta de calentito y como dices tu, el tiempo nos que ayude mucho :(
    besitos guapa

    ResponderEliminar
  28. Me encanta la combinación negro y morado!
    Es muy mono el jersey!
    Besitos!!!

    www.eldiariodeshyris.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. Muy mono el jersey!
    XOXO

    synonym4fashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. Such a fun sweater!

    -Ashley
    http://lestylorouge.com

    ResponderEliminar
  31. qué monada de jersey!! no conozco esa tienda online, ahora mismo entro a echar un vistazo!
    Un besote

    ResponderEliminar
  32. Pues me encanta el jersey, queda genial.

    Besitos

    ResponderEliminar
  33. Me encanta el jersey!!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  34. No conocía la tienda del jersey, pero me ha encantado el detalle que tiene! :)
    Muy guapa Laura! Un besote!

    Lucia Gallego Blog

    ResponderEliminar
  35. Pues es monísimo el jerseys, muy original :)

    Saluditos,

    L

    ResponderEliminar
  36. Que look tan calentito!! y tu bolso me gusta mucho!!

    Boulevard ACH

    ResponderEliminar