lunes, 31 de marzo de 2014

Sweet pink

Buenas tardes amores !!

Ahora YA si, por fin, tenemos aquí la primavera, los abrigos ya los hemos guardado, y damos paso a las cazadoras vaqueras, blazers, y ropa de tejido más suave, y sobretodo más colorido, creo que la moda de primavera me gusta incluso más que la de verano, colores suaves, pasteles, acorde con los días que estamos teniendo, y para muestra un botón, antes no me gustaban mucho las prendas rosa, pero es que este año me he enamorado de ellas, desde el rosa tan suave como el del suéter que os enseño hoy, a los rosas más subidos, me encantan!, y para que destacará un poquito más, le puse este collar de Lefties, otro de mis vicios, los collares grandes, los adoro!, espero que os guste el nuevo outfit!!









Jersey : Mango
Shorts : Stradivarius
Collar : Lefties
Reloj : Festina
Bolso : Primark
Botines : Lefties
Gafas : Bijou Brigitte


SÍGUEME EN / FOLLOW ME ON:





Feliz semana !!





12 comentarios:

  1. Me en canta este look, ese color rosa me enamora

    Besos Rebeca
    Princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Es precioso el jersey,
    te sienta muy bien, y el
    collar le da un toque muy
    elegante.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  3. Hello Gorgeous! Fabulous shorts & statement necklace! Well styled from head to toe. Looking forward to your future posts!! ;D

    <3 Carsla
    Founder & CEO of Connect-the-Cloths
    www.connect-the-cloths.com
    http://blogspotter.co/connect-the-cloths/
    A stylist, foodie, & writer's blog in development.

    ResponderEliminar
  4. Ohhh, me encanta tu jersey, qué dulce es! Muy, muy guapa!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me encanta como quedan ese rosa y el negro.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  6. ¡A mí también me ha dado últimamente por el rosa! jajaja
    ¡Un besazo preciosa!

    ResponderEliminar
  7. I love all you wore in this look!

    http://julesonthemoon.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  8. Un outfit muy bonito, estás muy guapa!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  9. Great pics, you look very pretty! Malaga is a beautiful city))!!

    -Alexander and Elena
    www.lifeallen.com

    ResponderEliminar
  10. Muy guapa y el jersey me parece una monería

    Un besito :)

    ResponderEliminar
  11. Hermoso look ,el jersey es precioso !! besos
    http://nohayedadparalamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar