martes, 29 de abril de 2014

Sweet pink

Buenas tardes amores !

Hoy toca nuevo outfit, pero antes quería contaros una pequeña mala noticia, el objetivo de mi cámara de fotos se ha estropeado, mañana mismo la llevaré para que la miren, ya que no está en garantía, y si no me compensa no la arreglaré, y esperaré unas semanas para poder comprarme una nueva, y si tiene fácil arreglo la dejaré en el servicio técnico, os quería comentar esto por que puede que tarde algo más en postear, aunque tengo fotos para unos 2-3 posts, espero que antes de llegar a escribir todos esos posts tenga una solución para mi cámara, eso si, en Instagram podéis seguirme como habitualmente, intentaré sacar más cositas con la cámara del móvil.

Y después de este tostón que os he soltado os cuento un poco sobre el post de hoy, la blusita, tiene unos pequeños detalles de pedrería en el cuello, por esos detallitos y por el color tan primaveral es por que la elegí en OASAP , creo que es una blusa muy dulce, pero que si la combinamos con negro (algún pantalon de polypiel, o una buena cazadora) nos puede salir un look bastante cañero, los slippers son de nueva temporada de Stradivarius, sin duda mi tipo de calzado favorito para el entretiempo (junto a las alpargatas), cómodos y perfectos para muchas ocasiones, espero que os guste el post de hoy !!










Blusa / Blouse : OASAP 
Jeans : Primark
Slippers : Stradivarius
Bolso / Bag : Tienda local / Local store


SÍGUEME EN / FOLLOW ME ON :




Besos y feliz semana !!

Have a nice week !!

10 comentarios:

  1. Laura guapísima como siempre, los tonos empolvados te sientan de maravilla; ojalá se solucione prontito el problema con tu cámara
    Muchos besitos,
    desde las alturas

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la camisa, el detalle del cuello la hace muy especial :)

    Un besito!

    www.rainofdew.com

    ResponderEliminar
  3. nice pics! you have great taste!

    fashionpassionomg.blogspot.com
    www.facebook.com/fashionpassionblog

    ResponderEliminar
  4. Me encantan esos tonos empolvados, te favorecen mucho.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  5. Love your shirt, beautiful look!

    http://julesonthemoon.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  6. Really cute and nice outfit! xo!

    ResponderEliminar
  7. QUE GUAPA ESTÁS!! ME ENCANTA EL LOOK. LA BLUSA ES UNA MONADA Y LAS GAFAS DE SOL ME ENCANTAN!!
    SUERTE CON EL PROBLEMA DE LA CAMARA, BESOS

    ResponderEliminar
  8. Estás muy guapa, esa camisa te sienta
    muy bien en ese tono tan primaveral y
    bonito.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!
    Me encanta el rosita suave, creo que es un color muy dulce que queda genial
    Los zapatos me encantan
    un besazo

    ResponderEliminar
  10. Vaya faena lo de la cámara, espero que tenga arreglo...
    Un besazo guapísima!!

    ResponderEliminar