domingo, 27 de julio de 2014

Blue sequins

Buenas tardes !!

Habitualmente siempre os enseño looks de diario, informales y bastante cómodos, el de hoy es algo diferente, lo llevé para la cena de aniversario de mis padres y espero que os guste.

Los vaqueros y la blusa son de rebajas, casi nunca encuentro nada en Zara de rebajas, pero esta vez tuve suerte :)









Blusa & Jeans : Zara (Rebajas)
Bolso : Primark
Tacones : Lodi
Reloj : Festina
Pulseras : Swarovski.

Besos !!

SÍGUEME EN / FOLLOW ME ON :




16 comentarios:

  1. Me encanta la blusa!!

    http://julesonthemoon.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  2. Es un look precioso y te ves muy guapa. Me gusto mucho las sandalias y el bolso, son hermosos. Besos!

    conrdereymara.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Que guapa!! Me gusta mucho la blusa.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  4. ¡La blusa es una monada!
    La imagino con un pantalón blanco y toques plata... ¡no sé por qué!

    Miriana's World Blog

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué guapa!
    Me encanta la blusa, y te sienta muy bien.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  6. Qué guapa!! Me encanta el top y los zapatos. Un beso preciosa

    ResponderEliminar
  7. A mí me ha pasado exactamente lo mismo: normalmente no encuentro mucho y esta vez han caído un par de cosas :) Me gusta mucho el top, te sienta genial!

    Gracias por tu comentario en mi blo: http://licordefresaypiruleta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Qué guapa! Me encantan esos detalles en plata.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  9. Vaya joyita que te pillaste en rebajas entonces, porque la blusa es preciosa! un besito

    laady-bug.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Me encanta la blusa. Es preciosa!

    Acabo de descubrir tu blog. Te sigo.

    Un beso!!

    www.desdemiarmario.es

    ResponderEliminar
  11. La blusa me encanta, ya te la había visto en Instagram y es que queda preciosa puesta :)
    Además de que también tiene un color muy bonito!

    Un besito,
    Mode in Technicolor

    ResponderEliminar
  12. nice look ;-)

    xoxo

    new post
    www.live-style20.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Hola Laura, bonita elección, la blusa es preciosa y las sandalias divinas. Besitos

    ResponderEliminar
  14. Anónimo3/8/14, 2:49

    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  15. Me encanta como te sienta,una buena elección

    www.saidmeloca.blogspot.com
    un besito

    ResponderEliminar
  16. Me encanta como te sienta,una buena elección

    www.saidmeloca.blogspot.com
    un besito

    ResponderEliminar