domingo, 20 de julio de 2014

Cats

Hola chicas !
Cómo va el veranito?, estáis ya de vacaciones?, a mi todavía me quedan unos días para poder disfrutarlas, mientras tanto os dejo con otro look de diario, muy cómodo y perfecto para cualquier ocasión, la camiseta tiene un estampado de gatitos que me pareció precioso cuando la vi en Sammydress , y yo que pensaba que una vez llegara el calor iba a dejar de lado mis queridas alpargatas, pues al final no ha sido así, las sigo utilizando bastante la verdad, son tan cómodas!, espero que os guste el look !









Camiseta/T-shirt : Sammydress
Bermudas : Mango
Alpargatas/Espadrilles : Gloria Ortiz
Bolso/Bag : Stradivarius
Gafas : Bijou Brigitte
Reloj : Festina
Pulseras : Swarovski & Stradivarius
Collar : Lefties


SÍGUEME EN / FOLLOW ME ON :





Besos !!

11 comentarios:

  1. Beautiful tee and love the color of your shorts!!

    http://julesonthemoon.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  2. La camiseta de gatitos es una monada. Y el resto de prendas me parecen perfectas para ir cómoda y guapa.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  3. Precioso oufit y esa camiseta me vuelve loca!!! qué bonita es!
    Un besazo guapa!!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, me encantan las alpargatas, estaba buscando algunas, porque tengo el pie mal, y es el calzado mas cómodo.
    Besos
    Iwanttobeabigitgirl.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Anda! Qué linda tu camiseta con el print de gatos, qué casualidad :)

    Gracias por tu comentario en mi entrada guapa, besos!
    http://licordefresaypiruleta.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. La camiseta es monísima pero las alpargatas me encantan, creo que ya te lo he dicho alguna vez!

    un beso!

    ResponderEliminar
  7. Un look cómodo y además la camiseta es chulísima!
    Las gafas me encantan

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Yo ya estoy de vuelta de mis vacaciones.
    Me encanta tu camiseta, muy bien combinada
    y sobre todo muy cómoda.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  9. me encanta el outfit¡¡¡ y las espartanas me parecen una autentica monada¡¡ yo aún ando buscando las mias¡¡

    un bezaso

    http://entrepercheros.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar