lunes, 8 de diciembre de 2014

Leopard mood

Buenos días!!

Siento este pequeño retraso en publicar, he tenido unos pequeños problemas, que poco a poco se están solucionando, después del sorteo y su resolución os traigo (que ya tocaba), un nuevo ouftit, que espero os guste !!!

Una nueva colaboración con Oasap.
La blusa tiene un estampado de leopardo que me encantó, porque no vi la típica blusa blanca con estampado marrón, creo que es bastante combinable con vaqueros, camel y demás colores!, le quise dar un toque más chic con un colgante también de Oasap, los jeans en este caso son de Stradivarius de nueva temporada, el bolsito también nuevo de Primark, y los botines que han sido mi última adquisición en Zara, son cómodísimos!!, espero que os guste el look !!

Pronto posts con ideas sobre como vestir estas fiestas!!











Blusa y collar : Oasap
Jeans : Stradivarius
Bolso : Primark
Botines : Zara

6 comentarios:

  1. Me gusta la blusa muchoooo!!!
    xx

    ResponderEliminar
  2. Que guapa Laura, como siempre, los tonos tierra, incluso el leopard print me parecen perfectos para este otoño que al menos ya en el norte se va terminando... dando paso al invierno!!!!
    Un besazo preciosa

    ResponderEliminar
  3. Esa camisa es muy bonita y original,
    y te sienta muy bien.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  4. Un look genial!
    Me encanta el print animal.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el collar, tiene un aire muy vintage.
    Un beso

    http://lamiapassionemoda.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  6. Me encantan esas gafas y le van geniales a la blusa!! :D

    Bsos y feliz semana mi ChicAdicta
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar